jueves, 2 de junio de 2011

y tu celular tiene internet?

Antes tener celular te hacia lo maximo entre los cuates del barrio, con el tiempo fue tener un celular con camara fotografica, aunque la resolucion haya sido de lo peor, despues era tener uno con mejor camara y reproductor de MP3, y de un tiempo para aca era que tuivera internet y todos los accesorios posibles.
Hay quienes gustan de colgarles todo tipo de accesorios que encuentran en las tiendas, solo falta que le cuelguen algun santo de su devocion.
He pensado que ultimamente me he olvidado un tanto de mi celular, ya no me motiva tanto tener un BlackBerry con internet ilimitado, sera poque ya casi todo mundo trae uno (y no estoy demeritando que lo que tengan), el hecho esta. en que ya no me entretiene, ya no es novedad, las aplicaciones no son llamativas, es mas creo que ni tiene.
Llevo dos dias sin ni siquiera entrar a internet desde mi celular, ni twitter, solo una publicacion en Facebook y el Messenger olvidado, aun alguien en la actualidad lo usa?
Es tiempo de replantear, seguir con este celular o con algun otro modelo de las misma compañia, o cambiar a un Iphone o dejar los cliches y comprar uno de $300.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario