viernes, 3 de junio de 2011

Desde que tengo uso de razon, soy una persona, humilde, sencilla, no conozco la palabra odio, rencor o coraje.
Siempre me preocupo por los demas, porque primero esten bien ellos no importando que yo este mal.
Tiendo la mano cuando me necesitan, no importa si ellos no me la tienden a mi.
Escucho cuando quieren ser escuchados; pocas veces me escuchan cuando quiero ser escuchado.
Estoy al momento y a la hora que quieren, pocas veces estan al momento y a la hora que yo quiero.
Si alguno de ellos se avienta, yo me aviento primero para atraparlo, si yo me aviento, seguro caere solo.
Asi somos los humanos, egositas, sobresalir sin importar a quien pisemos. Ganara si reconocer que el rival fue un buen contrincante.
.....Asi no soy yo
....Espero nunca serlo, por mas mal que esten las cosas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario