jueves, 2 de junio de 2011

......"Hasta Luego"

Desde que era niño nunca me gustaron las despedidas, el simple hecho de pensar en si volveras a ver a la persona de quien te despides me inquieta, hasta cierto punto es nervioso y me enfada.
Con el pasar de los años aprendes a despedirte de personas y de cosas que te rodean en periodos. Mi primera despedida fue cuando sali de la primaria y no he vuelto a ver a casi nadie de los 38 niños que heramos, salvo a tres.
Despues vino la secundaria, tuve que despedirme dos veces en tres años, pero no olvido casi a ninguno de ellos, aunque vea a muy pocos, casi a todos los puedo recordar.
En esa misma etapa tuve otro tipo de despedida, el decir adios, pero saber que esta a tu lado y que se sienta en la banca de junto, es complicado.
Todo es porque tuve una novia, a quien quise mucho, pero que despues hice para que saliera todo mal y tuvimos que dejarnos, pero estabamos en el mismo espacio como dos extraños; hoy 14 años despues, la recorde como era en aquel ya lejano segundo de secundaria, cara de niña, ojos brillantes y su cabello rubio, siempre la recuerdo cuando en la radio tocan una cancion de Shakira que ella canto frente a mi, en medio de toda la escuela....
....Hace poco la vi, con dos niños en cada una de sus manos , caminando en el centro, un pequeño de 10 que tiene sus ojos y uno de 5 que dice se parece a su Papá , nos saludamos, nos abrazamos, y note algo: ella ya no era tan alegre, ni sus ojos brillaban como en aquellos tiempos, sonreia pero era superficial algo le robo la magia, platicamos, reimos y nos dijimos...."Hasta Luego"

No hay comentarios:

Publicar un comentario