sábado, 11 de junio de 2011

......aunque sea solo un rato

He cruzado tantas veces esa puerta, que casi se cuantos segundos dura abierta gracias al sensor que tiene, casi conozco a todo el personal del lugar (al menos de vista), saludo a la chica que esta detras del mostrador como si la conociera de tiempo, y se podria decir que si, porque llevo viendola casi dos años, cada fin de semana.
En este lugar puedo ver la tele a mis 'anchas', aunque no sea el programa que yo quiera ver, uso el internet y puedo escribir esto mientras estoy aqui.
Si tengo sed abro el refrigerador y tengo para escoger desde agua natural hasta Red Bull, si quiero galletas las tomo.
Casi nunca estoy solo, siempre hay gente.
La gente murmulla, rie, escucha musica, otra camina sin prisa, otra medita.
Pero no puedo durar mucho tiempo en este lugar que me acoje cada fin de semana, el tiempo se acaba y me levanto, miro hacia atras para ver si no olvido algo, me despido de la señora que me hace platica mientras escribo.
Me siento tan agusto en la sala de espera....
...aunque sea solo un rato....

No hay comentarios:

Publicar un comentario