Y sigue siendo un sueño, por que primero se llego a la luna y es hora de que no podemos dejar de discriminarnos los unos con los otros.
Los blancos quieren matar a los negros, los negros quieren matar a los latinos, los de oriente quieren matar a los de occidente, y donde esta el sueño?, donde que la promesa que le hicieron los que lo escucharon aquel dia con fervor, donde esta el espiritu de los que lo admiran y piden que haya mas como el?
......siguen estando en un sueño.....
"Sueño que mis cuatro hijos vivirán un día en un país en el cual no serán juzgados por el color de su piel, sino por los rasgos de su personalidad.
¡Hoy tengo un sueño!
Sueño que un día, el estado de Alabama cuyo gobernador escupe frases de interposición entre las razas y anulación de los negros, se convierta en un sitio donde los niños y niñas negras, puedan unir sus manos con las de los niños y niñas blancas y caminar unidos, como hermanos y hermanas.
¡Hoy tengo un sueño!
Sueño que algún día los valles serán cumbres, y las colinas y montañas serán llanos, los sitios más escarpados serán nivelados y los torcidos serán enderezados, y la gloria de Dios será revelada, y se unirá todo el género humano".
MARTIN LUTHER KING JR. (15 de enero 1929 - 4 enero 1968)
No hay comentarios:
Publicar un comentario