domingo, 9 de enero de 2011

aqui estoy otra vez.....




Sigo sin entender.....
Desde que tengo uso de razón he visto fútbol y desde siempre hincha de los Pumas de la UNAM, pero de un tiempo para acá, mi afición al fútbol mexicano se ha desgastado al igual que creer en que es un juego limpio y libre de intereses.
El fútbol mexicano es lento, burdo, nada espectacular, es mas de 18 fechas seguro solo habrá 3 partidos emocionantes de cerca de 306 juegos. La mayoría de los jugadores rebasa los 27 años en casi todos lo equipos, salvo atlas, guadalajara y los mismos pumas, de hay en fuera todos los demás son jugadores viejos y de una muy mala calidad. De los extranjeros mejor ni hablar, solo se salvan unos 10 (y son muchos) de cerca de 100 extranjeros. La mayoría de los goles son en jugadas a balón parado (faltas, corners), ningún delantero mexicano  figura en la lista de goleadores, y el mejor mexicano juega en el Manchester United.
El torneo es bastante irregular hoy un equipo gana y la próxima jornada pierde y la que sigue empata y así aleatoria mente.
Pero el viernes comenzó el torneo , y como era de esperarse un partido mas aburrido que la misa del domingo, y el sábado fue exactamente los mismo y el domingo igual.
Pero aquí me tienes con mi playera de los pumas bien puesta, con la ilusión de que queden campeón una vez mas, pero hay que ser honestos no tiene con que lograrlo. Es mas yo ni ningún aficionado a los pumas gana algo si quedan campeón ; es la mera satisfacción de alegrarte con algo , para salir de la realidad de este país y su política y su fútbol que año con año se extinguen y pierden su escencia.....
,,,,,,,pero aqui estoy otra vez......

No hay comentarios:

Publicar un comentario