martes, 4 de enero de 2011

El principio



Como todo tiene un principio, inicio esto lejos de casa, sentado frente al espejo de un hotel y al mirar al tipo que esta de frente y que hace los mismos movimientos que yo; me pregunto ¿Tiene sentido lo que hago?
Aun no lo se. Aun sigo sin entender que hago aqui tecleando estas lineas y pensando donde voy a estar mañana
Me han criticado por no ser como todos, por mi forma de pensar, por mirar de forma circular algo que para los demas es un cuadrado.
Por buscarle una explicacion a algo que no la tiene. Por reirme de la tragedia de los demas y emocionarme por los logros de personas que quiza jamas en mi vida voy a conocer. Reclamos por haberme ido lejos de casa cuando tu decidiste alejar tu mano de la mia.
A lo largo de 2 años he recorrido cientos de calles y he dado miles de pasos....y hoy me tienen aqui frente a una desicion seguir o frenar y comenzar de cero.
Dias como hoy estoy harto de caminar y cuando paro y miro hacia atras y el viento a borrado mis huellas, eso me da fuerzas a seguir. He dejado a mucha gente en el camino, oportunidades de crecer, pero aqui sigo caminando junto a los que siempre han estado.
Estos dias han sido de reflexion y no se si cuando regrese a casa en los siguientes dias pueda recuperar algo de lo que comenzo a distanciarse hace unos dias. Decidi venir y estar solo para pensar lo que sigue, para hacer un bosquejo del siguiente año, sin planearlo por que no me gusta......
......ASI QUE AQUI COMIENZO DE NUEVO......
.......EL PRINCIPIO.....
.......DE LAS LETRAS SIN SENTIDO........

No hay comentarios:

Publicar un comentario