miércoles, 23 de febrero de 2011

y mis $6000 queee¡¡¡¡


El secretario de hacienda (para variar al igual que el anterior solo esta para decir sandeces), Ernesto Cordero llego temprano muy arreglado, muy bien vestido y con su discurso en mano, la mañana del lunes.
Dicho discurso era para presumirle al golpeado pueblo Mexicano que el país en 2010 había tenido un incremento del   5.5 % del PIB . QUE NOTICIA TAN MAS GRANDE¡¡¡¡....la verdad yo si me la creí y dije: "bueno al final de cuentas no va tan mal esto", pero cual fue mi desazón que hice memoria y recordé que en el 2009 había tenido el país un decremento del 6.5% TÓMALA PAPA¡¡¡.....
Donde carajo esta el crecimiento, porque si mi Calculadora Voyague (Mod 200) no miente solo creció el 1% entonces no es tan buena la noticia y mi cara borro esa media sonrisa que tenia.
Pero ahí no termino todo, el tipo del traje y del peinado "lambido-gel gomina" termina diciendo que una familia mexicana (no importando cuantos integrantes que sean; ya que según la definición una familia ya se cuenta siendo nada mas dos) puede sobrevivir en este país con la grandiosa cantidad de $6000....$6000????
Cuando lo dijo dude: "o serán USD 6000 (ahí si esta mas creíble) o 6000 euros (aun esta mejor) o 6000 yenes (aun es razonable)"; pero no eran 6000 grandiosos pesos....(y dicen que el presidente es el borracho)
como dice un cabrón "oigan esa mamada¡¡¡"  ...y es que lo es , como alguien en su sano juicio puede decir que con esa misera cantidad, una familia puede pagar: RENTA, AGUA, LUZ, GAS, COLEGIATURAS Y UN CARRO.....tal vez si puedan si los miembros de dicha familia aprendieran a no comer..(y aun así dudo que ajusten)....
Esta bien que las Mamas hacen milagros y que con $200 surten la despensa y aun les sobra, pero no creo que puedan hacer milagros con $6000.....
Si bien Jesus convirtio el agua en Vino y las piedras en Pan....pero no todos somos Jesus......

No hay comentarios:

Publicar un comentario