lunes, 14 de febrero de 2011

Fenomeno....


Cuando era niño Ronaldo metia mucho goles ; "porque no los festejas dijo un DT, ", "porque para mi meter gol es normal" y asi siguio........
Aquel niño dienton que salio en los festejos de Brasil campeon en Estado Unidos 94, nadie sabia quien era, no jugo ni un minuto, ni siquiera toco el balon, pero si toco la copa.
Desde que pateo por primera vez el balon , se sabia que iva a ser un moustro del futbol, como pocos.
La primera vez que lo vi jugar fue en casa de unos primos que tenian cable y pasaban el futbol de holanda...no sabia ni que equipo era pero era Ronaldo, no le podian quitar la pelota y ese dia metio gol , ahora se que el equipo era el PSV Eindhoven y que ahi comenzaba una gran carrera y una gran admiracion por este fenomeno.
Hoy tengo 26 años y Ronaldo 34....hoy escribo esto mientras el dice adios a las canchas.
No se puede escribir algo mas...por que ya todo esta dicho...porque a demostrado el fenomeno que era...porque apesar de que le decian gordito seguia metiendo goles en el Brasileirao.

"Estoy aquí para decir que estoy concluyendo mi carrera como jugador profesional. Me gustaría decir que esta carrera fue linda, emocionante, maravillosa. Tuve muchas derrotas, muchas victorias, hice muchos amigos... No me acuerdo de ningún enemigo"
Adios a un grande a un Fenomeno. Al mejor jugador que he visto jugar, que me gusta mucho mas que Messi y Cristiano Ronaldo y Ronaldinho.
Aca los ultimos 22 goles de su carrera.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario