lunes, 7 de febrero de 2011

Falsedad en tu verdad....silencio o muerte....

No se puede hablar de democracia, ni de que vivimos en un país libre, donde se respeta (o se respetaba), la libertad de expresión.
Una vez mas ese derecho de decir lo que piensas en lugar que quieras y frente a quien tu quieras fue quebrantado y reducido a cenizas el dia de ayer...
En que te fundamentas o por que te conviertes en dictador cuando una periodista te cuestiona si tienes problemas con el alcohol; la respuesta era sencilla SI/NO....no había que terminar censurandola o pidiendo su cabeza, hay solo demostraste lo poco hombre que eres, y tu poca capacidad para resolver questionamientos, desnudaste tu lado mas débil y soberbio, sigues fomentando esa decepción, esa repugnancia y burla y resentimiento hacia tu persona.
Hoy la mayoría del país te insulto cuando prendió su radio, sintonizo la estación y la voz que escucho del otro lado ya no era la misma....Donde esta Carmen Aristegui?
Esta en silencio porque un tipo que se hace llamar presidente la mando callar......

1 comentario:

  1. Pero te digo que es lo peor, la falsedad de las personas que en este momento adoptan una postura de apoyo a la libertad de expresión y lo hacen notar en twitter o en blogger cuando en realidad no tienen ni idea de lo que pasa, que solo es por una pose.

    ResponderEliminar