domingo, 18 de diciembre de 2011

Si tu veneno es.......

Es tu veneno dulce el que
produce mi intoxicacion mental
sentimental mas
ni un paso atras das
mueves a pensar
despues a actuar vas
es tu energia que me motiva a seguir
quien va a pensar en vivir
en este mundo
sin la compañera que has de elegir

Lllegaste, apareciste
con la vara magica
sabemos que no es lo tipico
esto para mi es magnifico

Por eso tomo tu mano
y volamos al cielo
que esperan
yo se que existe la manera
la union y el amor son la manera
.....son la manera

Si tu veneno es dulce vamos
quiero mas....
en ti busco paz
damos amor, mientras buscamos libertad

no necesitas pasaporte para entrar en mundo
para nosotros las visiones cerradas
son fracaso rotundo

Hoy que mejor que disfrutar de los asuntos escenciales
cuales?
caricias y besos
que son mucho mejor que los aspectos materiales

Es para ti esto que inspira
Es para ti lo cual mi mundo gira
puedo gritar:
bebo de tu veneno y no lo puedo controlar¡¡¡¡¡¡

Si tu veneno es dulce......



No hay comentarios:

Publicar un comentario