jueves, 14 de julio de 2011

Manda al 2111.....

En dias pasados, miraba TV para ser sincero ya tenia rato que no me sentaba a ver la Tv con esas ganas con las que se ve la caja idiota.
Miraba la Lucha Libre Mexicana (aclarando, porque hay Lucha Libre Estados Unidos, Argentina, Japon y miles de lugares mas), siendo un mexicano seguidor de la lucha pues me sente con un vaso de agua y me dispuse a ver el circo que arman los rudos vs los tecnicos.
El detalle de todo esto es que , llego la primera tanda de comerciales, y cual es mi sorpresa que bormbardearon los dos minutos de comerciales con puros spots de "MANDA AL 2111 RAYOS Y RECIBE LOS RAYOS X EN TU CELULAR" y de mas sandeces por el estilo.
Me cuestione ¿Quien en su sano juicio gastara su saldo de celular para pedir una estupidez como esa?
Llegue a la conclusion de que si no hubiera gente que manda el mensaje, ya hubieran dejado de anunciarlos, o talvez nadie lo pide y es por eso que siguen anunciandolos.
No logro entender como un simple anuncio mueve tantos cerebros y los convence de hacer lo que dictan, productos milagro, aplicaciones para celular, rigntones, ya solo faltan que vendan proyectos de titulacion.
Asi que los dejo, mientras ustedes manda para tener rayos x en su celular, yo saldre a correr con mis GYMSTEP.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario