martes, 12 de julio de 2011

Julian era su nombre.....

Hace unas semanas pase por la escuela secundaria donde pase 3 años de mi pequeña vida. Y no pude evitar recordar ciertos momentos y a ciertas personas. Asi que.....
"Era el año 1999, habia cambiado de turno, asi que como buen ser humano, tenia miedo a lo desconocido, llegue temprano para sentarme en el rincon, pero cual fue mi sorpresa que ya habia alguien sentado en ese lugar, era un tipo de mi estatura, blanco casi rubio, tenia una mirada retadora, casi de loco, asi que no dije palabra y busque otro lugar.
Así pasaron los días y ya tenia amigos, pero el tipo aquel no me dirigia la palabra, hasta que llego el dia, la maestra de español que siempre lo molestaba lo cambio de lugar y lo sento junto a mi, (esa señora ya me había cambiado antes a mi de lugar por desmadroso), su primera palabra hacia mi fue "ya valimos madre", solo esboce una sonrisa y la siguiente payasada la hicimos juntos, de hay en adelante nos volvimos amigos.
Era un tipo tan loco, pero a la vez tan inteligente que no necesitaba apuntar en libreta, lo memorizaba al momento, vivia en un mundo subreal , no conocía el miedo, no conocía la tristeza, siempre reia.....no he conocido a nadie como El, a nadie que sea tan fanático del fútbol americano y de los Packers....pero llego el día....
estábamos en el mismo lugar con la maestra de español escribiendo en el pizarron, El se levanto , se paro en medio del salón y grito "Aiiiiishhhhh" ( como aquel personaje medio punk que salia en "La Cosa") todos gritamos y nos reímos mas no poder, fue tanto el enojo de la maestra que lo saco arrastrando del salón con todo y su mochila.....
.....nunca mas lo volvimos a ver, nadie supo nada de el, hay muchos rumores, muchos dicen que murió de una sobredosis , otros dicen que anda vagando en las calles, los menos extremos cuenta que termino una carrera...
,,yo solo espero un dia encontrarlo darle un abrazo y decirle que no olvido ese dia...
...Julian era su nombre......

No hay comentarios:

Publicar un comentario