jueves, 19 de mayo de 2011

...te encontrare

Ayer caminando por la ciudad, te vi; caminando entre la gente a paso semilento como si tambien me hubieras visto y esperaras a que te diera alcance. Cuando estuve a punto de hacerlo, abriendome paso entre la multitud y volver a tomar una vez mas tu mano extendida, en ese momento, se vinieron a mi mente recuerdos y pasajes de nuestros viejos andares, de lugares y bares donde soliamos matar a tragos los recuerdos pasados.
Y me pregunte: ¿Valdra la pena volver a estar con vos?, honestamente no acerte a responder y es que no me gusta mucho estar con vos, no me gustan los silencios largos, no me gusta que me acompañes a todos lados, no me gusta la musica que pones en mis audifonos.
Asi que justo antes de tocar tu mano, detuve el viaje de la mia, y gire y regrese de donde venia, volvi a ponerme los audifonos y escuchar la musica que me aleja de vos; porque estoy seguro, que cuando sea viejo y este sentado frente a la playa te volvere a ver y me volveras a buscar y extenderas tu mano una vez mas y talvez yo la tome
....por que de alguna manera siempre seras....
......SOLEDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario