domingo, 22 de mayo de 2011

Justo como aquel dia....

En el Futbol como la vida misma, el triunfo es lo mas importante, no basta con jugar si no piensas en ganar, no basta con vivir si no piensas disfrutar y truinfar.
Desde chico (a los 7 años para ser exactos (ya casi 20 años despues)), he sido aficionado de los Pumas, no podria existir otro equipo hasta el dia que muera, he aguantado burlas, insultos, me han dicho "puma de ocacion", los que realmente me conocen saben que no es asi, que llore cuando el America los elimino de una semifinal con autogol de Miguel España, que llore cuando quedaron Campeones en el Clausura 2004 de la mano de Hugo Sanchez.
Hoy despues de 20 años de serle fiel, de estar en las buenas, en las malas, y en las peores, los vi exactamente en el mismo lugar de hace 20 años, sentado en el sillon, con mi papa y mi hermano, solo cambia que ya no somos unos niños y que mi padre no es tan joven como en aquel lejano 1991.
Papà volvio hacer la misma pregunta: ¿Quien va a quedar Campeon?
Yo respondi: "los del Puma en el pecho".
Y volvio a ser muy parecido a aquel juego, muy cerrado y solo un golazo, podria cambiar la historia.
Hace 20 años fue el Tuca, hoy fue un chico de 22 años que con descaro tomo el balon, levanto la cara, se quito al primero, caño al segundo. caño al tercero, y tiro con parte interna, y el balon sacudio la red.....y grite gooool¡¡¡¡¡, mi hermano que estaba a un lado, brinco y nos abrazamos.....Papa choco nuestras manos y sonrio como aquella ocacion....
Por momentos asi es que me gusta el futbol, por alegrias de estar con mi Papà y mi hermano, por ver al equipo salir campeon.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario