martes, 1 de marzo de 2011

Todos los dias esta frente a ti......


En dias pasados escribi lo siguiente: "La gente culta ve los Oscars, la gente ordinaria y de poco cerebro ve el final de Teresa...."; otro dia cite "Los muertos del san luis subieron el precio de los boletos para el partido contra Pumas, de seguro quieren hacer su agosto....", todavia y no terminaba de poner la ultima palabra de la frase cuando ya los tenia encima reclamando y diciendo que hablaba mucho y no se que mas sandeces. Tan facil fue que se comieron sus palabras al final del partido que gano Pumas , que nadie de los mismos que me encaro e insulto dio la cara para aceptar que su equipo es chico y que la aficion es la mas pobre del pais.
Pero lo que mas me sorprendio fue que el domingo despues de terminar la frase y al cabo de unos minutos me di cuenta que ya tenia menos followers (como si eso realmente me importara); y varios mensajes en el inbox diciendo que yo era el ordinario y de poco cerebro. Hagamos una comparacion.
1.- Se ofendieron por lo de ordinarios?
2.- O se ofendieron por el poco cerebro?
3.-A caso ver una telenovela donde la protagonista es una interesada y se tira al primero que pase enfrente de ella, es algo que te va a dejar una gran enseñanza en esta vida.
4.- Un dia vas a ir a una cena de negocios y tu tema de conversacion va a ser el final de dicha novela....obvio no¡¡¡ (al menos que los demas sean un monton de descerebrados)
5.- Que cada quien es libre de ver y escuchar lo que quiere? Si; pero de ahi a que se ofendan .....
Aveces se preguntan por que la sociedad esta tan enferma, bueno, la respuesta la tienen frente a ustedes todos los dias, no se si acertaron, pero es la Television.
No toda la television es mala tiene sus excepciones, pero en general es de pesima calidad....
....yo no soy el problema, ni el ordinario ni el de poco cerebro
...a mi no es al que me deben de reclamar reclamenle al dueño de la televisora por haberlos hecho asi....

No hay comentarios:

Publicar un comentario