martes, 1 de marzo de 2011

Mas efectivos que la CIA y el FBI...



En este país  'del no pasa nada' y el mas fuerte dispara (esa es parte de una canción); el punto es que , hace ya cerca de quince días, para mala fortuna de dos agentes aduanales de los Estado Unidos que circulaban por la carretera Mex- SLP, terminaron su viaje con varias balas en su cuerpo.
¿El motivo?....aun no se sabe , dicen que fueron emboscado por los maloZ.....otros dicen que fueron los mismos Federales que los confundieron con los maloZ....en ambos casos fueron confundidos.
Parecía que a México se le venia la noche, era inminente la llegada del FBI y la CIA para esclarecer todo esto, los medios se ofendieron y la Policía Federal, pues ¿Como iva a venir los Americanos a resolver los problemas de México? ¿Como iban a sacar todo el cochinero con el que se maneja la policía y los privilegios que gozan los carteles en México?
Así que la policía federal , lidereados por el Presidente (no el de la casa Pedro Domec) si no el de los Pinos se pusieron a chambear y en menos de una semana no solo detuvieron al presunto (en este país todos somos 'presuntos' mexicanos) gatillero; si no que también detuvieron al Líder de los Z en SLP , demostrando que la inteligencia mexicana es cabrona, aun mas que la de los Gringos que llevan 10 años buscando a Osama Bin Laden y no mas nada que lo encuentran.
Pero por que la prontitud de encontrar a los culpables?
Al mismo tiempo en Cd. Juarez asesinaban a dos hermanos de la activista Josefina Reyes Salazar (quien a ella también la Asesinaron a balazos en Enero del 2010), el punto esta que ha estas fechas aun no se sabe quien la mato y quien mato a los hermanos de la activista.....¿por que a ellos que son mexicanos no se les hace justicia? y ¿porque a dos tipos trabajadores de los estados unidos se encontraron rápido a sus homicidas?
los cuatros son seres humanos y valen lo mismo....o acaso por ser Norteamericano vales mas?
..........o por ser mexicano en tu país no eres mas que una estadística?

No hay comentarios:

Publicar un comentario