domingo, 31 de marzo de 2013

Una nueva version.....

Deje de escribir hace unos cuantos meses, la razón , no lo se, a veces me sucede que dejo las cosas por el simple hecho de que merecen descansar.
La mente la tenia ocupada y lo que quería decir lo decía personalmente.
Han pasado tantas cosas en el mundo, he leído tantas cosas que no se por donde empezar.
Pero lo que mas me llama la atención, es la denominada Tercera Guerra Mundial.
Recuerdo que en secundaria la clase de historia era mi favorita, el tipo que daba la clase contaba la primera y segunda guerra mundial como si estuviera ahí  como si hubiera visto a Hitler suicidarse, como si hubiera visto la cara de los prisioneros en  Auschwitz, como si hubiera desembarcado en Normandia, a mis trece años esas historias me parecían de película y es que la industria cinematográfica se ha encargado de reproducir esos eventos una y otra vez, diciendo que los Estados Unidos salvaron al mundo.
Pero hoy que escribo esto, en este 2013 parece que la ficción nos ha alcanzado  Corea del Norte tiene sus misiles listos para atacar a Estados Unidos y a Corea del Sur.
¿Que hay de fondo? ¿porque el interés de defender a Corea del Sur?
La economia asiática es mucho mas fuerte hoy en dia que la americana, ¿como debilitarla?
Ya intentaron con un Tsunami a Japón y Japón se levanto en un año
Ya intentaron con un ter remeto y tampoco
La ultima opción de Estados Unidos es su especialidad, un ataque armamentista, el problema que Corea del Norte tiene mejores armas y mucho mas letales.
El temor no es solo para los Americanos, el temor es para nosotros los mexicanos, el aliado mas débil de los Estados Unidos.
.
No se que va a pasar, no se quien disparara primero, lo que si se, es que LAS LETRAS DEL SIN SENTIDO han vuelto, recargadas..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario