domingo, 29 de enero de 2012

Por eso este blog es lo que es......

Soy un tipo modesto al que no le gusta llamar la atención. Las relaciones publicas, simple y sencillamente, no se me dan. Me caga, por poner un ejemplo, la hipocresía y el rockstarismo tercermundista de la escenita de ingenieros a nivel industria. No abrazo efusivamente, cuando los veo, ni supervisores ni a managers ni ejecutivos como si nos conociéramos de años y nos uniera un cariño fraternal o de cualquier tipo.
Por lo general me limito a cumplir con mi trabajo, si es el caso, y después me largo. Prefiero no saludar a los mamones agrandados que se creen superior a uno. Aunque conozco a ciertos imbéciles que darían todo por ser amigos de estos weyes.
Por otra parte detesto  las jerarquías; me enferma cuando alguien me llama "ingeniero", me llamo ALFREDO y punto. Y me dan risa los sujetos que se inflaman de orgullo cuando son llamados de tal forma. Como si una Ingeniería te eximiera de la pendejez o el pobrediablismo. Todavía no conozco a nadie que anteponga su profesión a su nombre a quien no desee escupirle en la jeta.
Jamas he pretendido utilizar este blog para una autopromocion de querer cambiar las cosas que nos rodean o sentirme cool, o esperando codearme con la gente cool de esta ciudad, no me agradan esos putos, a mi , mas bien me agradan los cool-eros, los ojetes esos que eructan y sangran y han acumulado el cinismo suficiente para encuerarse frente a cualquier audiencia y son capaces de mantener una sonrisa cínica y desafiante en el hocico.
Por eso me gusta caminar por Eje Vial para ver a las prostitutas escandalizando en las aceras, por eso me gusta beber en una cantina rascuache y en un pub disque irlandés la misma noche, por eso me gusta que los policias bajen la mirada cuando los miro directo a los ojos y por eso este blog es lo que es.
NADIE ESPERA QUE SEA BUENA ONDA EN ESTAS PAGINAS Y POLÍTICAMENTE CORRECTO
¿VERDAD?
ESTO ES LAS LETRAS DEL SIN SENTIDO 3.0........

No hay comentarios:

Publicar un comentario