domingo, 23 de octubre de 2011

Donde quedaron aquellos años....

Un fin de semana de clásicos, en cuanto al fútbol se refiere, porque el cine hace tiempo que no saca una obra para ser inmortalizada.
Jugaban los equipos mas representativos de la liga, uno de ellos de un tiempo para acá se ha vuelto protagonista, después de muchos años de no serlo. Se volvio importante gracias a la inversión de un loco millonario, que no escatimo en refuerzos temporada tras temporada, solo que como todo, solo es cuestión de tiempo, y parece que ya llego la hora....
Siempre a la sombra del equipo rico, del equipo de los grandes fichajes, que participa en torneos continentales, tenia que aguantar las burlas, acerca de su crisis económica, de que sus socios le extirparon hasta el ultimo centavo antes de venderlo a este millonario arrogante.
Si bien no ha sido la manera correcta de dirigir un club, ha corrido a no se cuantos técnicos, ha vendido a otros jugadores y desaparecido a referentes del club, ha separado a delanteros claves en momentos importantes como ahora y a solapado actitudes violentas como la que recién ocurrio.
Con un portero que si bien al principio de su carrera tuvo errores, ha sido llamado a selección, una defensa que flaquea en partidos importantes, un medio campo muy solido, dos recuperadores y un creativo de muy buen pie, que de forma extraña es banca en la selección nacional, la delantera ni hablar, un chico irreverente que igual festeja de la forma mas solemne a la forma mas violenta y puede llegar a ser noticia mundial..
Hoy jugaron contra el acerrimo rival, tenían que jugar casi perfecto, para humillarlo en su casa, frente a su gente y que la mitad de la ciudad se pintara del color de su camiseta.
No lejos de la mística que los caracteriza, borraron de la cancha al rival y mas cuando el enemigo se quedo con diez en la zona que mas le duele, en el medio campo.
Sin pensarlo, se abalanzaron encima de el, lo agobiaron le robo la pelota y corearon los Oles en cancha rival
Parece que llego la hora
.....los años de fracasos quedaron atrás
.....hoy solo bastaron 10 minutos de fútbol para meter tres goles y humillar al enemigo
....hoy la inversión de saber comprar ha funcionado
....hoy el millonario arrogante demostró porque invirtió en esa clase de jugadores
....hoy MANCHESTER CITY HUMILLO AL UNITED EN OLD TRAFFORD CON EL MEJOR FÚTBOL QUE SE PUEDE VER HOY EN DIA...
....hoy no hubo otro clásico....o si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario