viernes, 26 de agosto de 2011

Eres el mas rocker? tu quien eres?

Hay un error. Las morras se toman fotos haciendo los cuernitos merol y aparte les da por sacar la lengua. No era chistoso en los 80 y no es chistoso ahora. Pero lo siguen haciendo. No sé si es algo que desafortunadamente se pase de madres a hijas, no sé . Ahora, cuando eres fan de Bathory, Transmetal, Dio y esas bandas, pues es tu escena, tu onda y… sigue sin verse bien… pero uno está hasta cierto punto ACOSTUMBRADO a ver a esa banda poniendo cara de malosos y ostentar los cuernos malignos. Pero entonces llega la banda fresa y lo hace suyo. Y lo hace suyo mal. Me gusta cuando se pierde el miedo al ridículo a tal nivel. Así que veamos algunos ejemplos de “Cuernitos de Fresa” y gracias por contribuir con las fotos de sus primos, sus vecinos y sus compañeros de chamba y escuela que “espontáneamente” pasan a la posteridad poniendo cuernitos merol…


Primero, lo que les decía: La morra que pone cuernitos merol y saca la lengua. ¿Por qué?. ¿Es instinto? ¿Es moda? Pose pues ya sabemos… pero ¿la lengua?. ¿Se ve cool? ¿Bien? ¿Merol? ¿Satánica? ¿Tiene todos los libros de HP Lovecraft? Y lo que más me intriga en este tipo de situaciones: ¿dónde lo vio y pensó que la próxima vez que la fotografiaran haría la señal del ”metaol”? ¿Tú crees que está en un concierto de Slayer?
Ahora, cuando uno cree que ya nada puede empeorar, llega el fan de U2 al que nunca le toman fotos y cuando alguien borracho lo hace su mente relaciona: foto-cuernitos. No falta la lengua. Ahora, quien conozca a este joven desubicado pues igual y se ríe y dirá: “Jajaja, qué loco se ve el Emilio” pero… tú que no conoces a Emilio… dile la verdad. Mira la foto unos segundos… la verdad si da miedo. Pero no por los cuernos satánicos. Me da más miedo esa chamarra (o lo que sea) que hace recordar a Felipe Calderón cuando se puso esa misma chamarra (o lo que sea)

Ahora, el clásico threesome gay alcoholizado. El portador de los cuernitos también se topa con una cámara y su mente dice “¡¡¡cuernitos!!!”. Pero claro, alcoholizado pone los cuernitos de mega-poser. No se confundan: no está haciendo la señal universal de “¡vamos a chupar!” (que, con sus amigos de torso desnudo el “¡vamos a chupar!” puede referirse a algo más erótico). Estaba haciendo los cuernitos diabólicos pero le falló el índice de último momento. Me imagino que el roce de tus tetillas con las de tus amigos se ha de sentir bien noisecore-doom-viking metal.
Creías que lo habías visto todo ¿no? Pues no. Aún no veías los “cuernitos corporativos”. El señor al centro no es Eddie (la famosa mascota de Iron Maiden). ¿Diabólicos? Sí. Corporate evil-horns ALWAYS suck!!!
Ahora, espero que tengas estómago para lo que sigue: La estrella pop infladísima que CREE que canta rock, que cree que se ve rockera, que cree que la escuchan rockeros y por lo tanto, se siente obligada a hacer la señal rockera de “está super prendix la fiesta”. Cada que ves esta foto… muere un verdadero fan del metal.
Y le vamos a dejar hasta aquí, porque es demasiado. Claro, falta una de las combinaciones más letales: Los cuernitos HIPSTER. ¡¡¡Su reputísima madre!!!.
No tengo palabras para describir a la pareja hipster (él pintor, ella fotógrafa, seguro) “Vamos a tomarnos una foto con cuernos metal ahora que escuchamos a Arcade Fire porque el “fire” es del infierno” “Sisisisi, y se la mandamos a los de Vice a ver si salimos…”
Gracias por soportarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario