lunes, 18 de abril de 2011

Hola.....

Hola, ¿qué tal?
Y es que no entiendo si el qué tal es el modismo actual  de introduccion real.
Pero,
veras mis credenciales
mis rasgos faciales
mis modales
Soy un poeta...
No,
No de ese tipo de poetas, ni lo pienses
que me ofendes, que...
me hace pensar que no comprendes.

Mi limbo es calle y mi parnaso una guerrilla
Mi pluma una mirilla y mi sonrisa es bien sencilla
Veo que tú no estás en la jugada ésa de andar enajenada
con el plástico en la cara, en la cartera y en la....
Nada.

Yo no veo a Hollywood en tu película, veo transaparencia en tu reticula
Y dos Kilos de mas que te quedan demasiado bien en tu figura
Dos libros de mas que enriquecen tu cultura.

Y no es la glorificacion de la mujer como un ente proveedor de vida
e inútil para el resto
Ni esa apreciación virginal purista que tanto destesto
Claro estoy de tus naturales complicaciones
Hemos aprendido a ver que lo que el resto denomina imperfecciones
son en realidad mis pros, mis adicciones.

Esto no es una aproximacion sutil de un intelectual sin melanina
Que mi supuesta irracionalidad es justa...hierve,
Estoy con ganas de comerte viva a cada paso que caminas.

Y no me importa ningun estatus o protocolo,
Que lo verdaderamente incorrecto de lo politico,
Es ese monarca encubierto con atuendo de hombre moderno
consciente.

Asi que hermana,
Con tu permiso y sin tu permiso, te digo....
Que rica......

No hay comentarios:

Publicar un comentario